¿Sabías que Google no es el único buscador en el cual podés pagar por clic para llevar tráfico relevante a tu sitio web? A pesar de que la mayoría de las búsquedas por Internet se hacen en Google, otros buscadores como Bing y Yahoo también se pueden usar como fuente de tráfico para tu sitio web mediante Bing Ads.
Al igual que Google Ads, esta es una herramienta gratuita que se puede usar para aparecer en búsquedas relevantes para tu negocio pagando por clic a Bing Ads con tarjeta de crédito. A diferencia de Google Ads, al ser menos utilizada por otros anunciantes, hay menos competencia y los clics tienden a salir más baratos.
Por esta razón, en general Bing Ads suele ser una fuente de tráfico con un volumen limitado pero rentable. ¿Así que por qué no aprovecharla?
¿Qué tipo de público encontramos en Bing? La mayoría de aquellos que lo usan no lo hacen por tener una preferencia de Bing por sobre Google, sino que lo hacen porque este es el buscador que está en computadoras de Microsoft por default. Es más una cuestión de desconocimiento sobre cómo cambiarlo o de pereza, y en general es un público de mayor edad.
Aunque la manera en que se muestran los anuncios es ligeramente diferente a la de Google Ads, en general es bastante parecido, y se puede utilizar la misma estructura de campañas que en Google Ads.